Con profunda gratitud y emotividad, hoy nos despedimos de dos pilares fundamentales de nuestro equipo de salud municipal, Sergio Díaz Ramírez y Don Julio Orellana Acevedo. Su incansable labor, compromiso ejemplar y destacado desempeño han dejado una huella imborrable en nuestro equipo y en la comunidad a la que han servido con dedicación.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por cada uno de los años que han dedicado al servicio de nuestros vecinos y vecinas de Talagante. Su entrega y profesionalismo han sido un ejemplo para todos nosotros. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y que el éxito continúe acompañándolos siempre en su camino.
Aunque los extrañaremos profundamente, sabemos que llevan consigo un legado de servicio público y compromiso que perdurará en el tiempo. Gracias, Don Sergio y Don Julio, por todo lo que han hecho y por ser parte invaluable de nuestro equipo de salud. Que la vida les depare grandes éxitos y realizaciones en sus nuevos caminos.
¡Seguimos Creciendo con más Salud!


















- TALAGANTE AVANZA EN ESTRATEGIA DE ACTIVOS COMUNITARIOS PARA LA SALUD
- INICIO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN TERRENO
- CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA TUBERCULOSIS: INFORMACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN EN TALAGANTE
- HOY SE PUBLICÓ EN EL DIARIO OFICIAL LA ALERTA SANITARIA POR VIRUS RESPIRATORIOS
- PRESENTAN “TALA MAYOR”: UNA INICIATIVA PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES
- ARANCEL MODALIDAD LIBRE ELECCIÓN 2025: FONASA INCORPORA NUEVAS COBERTURAS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SALUD